Pamela Franco respondió a comentarios mal intencionados sobre Christian Domínguez

La cantante no fue ajena a lo que declaró un conocido conductor de televisión 

Pamela Franco se molesta por comentarios sobre Christian Domínguez / América Hoy

Visiblemente incómoda, Pamela Franco se refirió a las declaraciones que hizo Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, sobre una presunta infidelidad de Christian Domínguez. Y es que el conductor afirmó que el cantante engañó a Franco, pero al día siguiente, se rectificó. 

Este lunes, Pamela llegó a ‘América Hoy’ y participó de una secuencia sobre los ‘Mitos y verdades’ en su romance con Christian. La cantante aseguró que era mentira que haya perdido la confianza en su pareja a raíz de las afirmaciones del conductor. 

“Obviamente, molesta. Esto no es de ahorita, desde que estoy con Christian, estoy en el ojo de la tormenta. Definitivamente, todos los programas de espectáculos están esperando que Christian me engañe, es la verdad, porque a nadie le importa lo que yo sienta (…) Estoy entre lo que quiero y debo decir. Si dijera lo que quiero, sería mala”, expresó Pamela. 

Pamela Franco respondió a afirmaciones que hizo 'Metiche' / Fuente: América Hoy
Pamela Franco respondió a afirmaciones que hizo 'Metiche' / Fuente: América Hoy

En ese sentido, Pamela dejó un contundente mensaje para quienes esperan que Christian le sea infiel. 

“Ya me llega, si me engaña, esperen, digan lo que quieran, mientras estoy en mi día a día, déjenme tranquila, la gente habla porque tiene boca”, sostuvo. 

Asimismo, aclaró que ‘Metiche’ “no es amigo de nosotros, tampoco de Christian, no sé si en algún momento lo ha sido”. 

Pamela no tardó en pedirle a ‘Metiche’ que “saque las pruebas y punto”. La cantante intentó no quebrarse y estar tranquila, pero no pudo evitar enojarse por todo lo ocurrido. 

En otra parte de su participación en el magazine, Pamela aclaró que no lloró por las afirmaciones de Villavicencio, sin embargo, aseguró sentir mucha cólera.

Pamela Franco se molestó por declaraciones de 'Metiche' / Fuente: América Hoy
Pamela Franco se molestó por declaraciones de 'Metiche' / Fuente: América Hoy

“Yo no lloro, a mí me da cólera. No me da tristeza, sino que, como no tengo cómo desfogar mi cólera, uno se queda impotente”, declaró Pamela. 
 

Relacionadas