Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo por camionetas y viaje a Punta Cana

El show después del show fue en busca de Pamela Franco y ella no se guardó nada 

Pamela Franco. Foto y video: América TV

Pamela Franco estuvo en el set de El Dúo Perfecto junto al grupo Alma Bella, su presencia no pasó desapercibida y fue consultada sobre la polémica entre su actual pareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo. 

Sobre las camionetas que se disputan Christian Domínguez e Isabel Acevedo, Pamela Franco indicó que los vehículos deberían estar a nombre del integrante de La Gran Orquesta Internacional

"Lo único que te puedo decir es que la camioneta esté con su dueño, todo lo que hemos escuchado es que la camioneta es de Christian, entonces la camioneta debe estar con él", indicó. 

Pero esto no fue todo, Pamela Franco aseguró que se iría de viaje pero con su dinero, esto en clara referencia al reciente viaje de Isabel Acevedo a Punta Cana. Asimismo, la cantante dijo que no lloraría en televisión nacional para dar pena. 

"Yo me iría de viaje pero con mi plata (risas). No sé (si Isabel Acevedo intenta dar pena), yo no voy a llorar y si voy a llorar, lloro sola porque pena no quiero dar a nadie", manifestó. 

Pamela Franco dijo que aún no conoce a la familia de Domínguez y considera que es "muy pronto". Ella asegura que es una chica feliz y no descartó visitar el set de 'El show después del show'. 

LEEChristian Domínguez: la tímida aparición de Pamela Franco en 'El Dúo Perfecto'

LEEChristian Domínguez: Pamela Franco me quita el sueño

Relacionadas