Palta emocionada: Rubí Guerra traspasa fronteras con su exitoso personaje

Pocos segundos al frente de un cámara fueron bien aprovechados por la joven que ya recibe invitaciones de México y España

Otra de las pasiones de Rubí Guerra es el dibujo. Fot y video: EET

A sus 18 años Rubí Guerra y su personaje de la "Palta emocionada" alcanzaron un éxito impensado. La joven, que supo aprovechar el paso de una cámara de televisión por el puesto de paltas de su familia, en el Mercado Mayorista de Lima, ha traspasado fronteras con su caracterización.

Además de la beca virtual para estudiar artes escénicas, y otra beca para estudiar Comunicación, Rubí recibió con sorpresa la solicitud de México para enviar saludos por el Día de la Madre. 

Compatriotas en España le piden que envíe saludos con su contagiante ánimo y su eufórica voz. 

En entrevista con Estás en Todas, Rubí agradeció el cariño de la gente en redes sociales. Junto a ellos celebró el otorgamiento de la beca por parte de Miguel Zuloaga.

Guerra recuerda que el día que salió en un enlace con Canal N, en el que repetía la frase "Lléveme a su casa, hágame ensalada, ¡cómpreme, cómpreme!", vendió todas las paltas del puesto de sus padres.

Otra de las pasiones de la joven es el dibujo. Entre sus sueños está "dar vida a los dibujos" mediante animaciones y trabajar para producciones como Cartoon Networks.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Rubí, la joven detrás del disfraz de palta en el Mercado Mayorista de Lima
 

Relacionadas