Paloma Fiuza sobre su accidente: “El chofer se quedó dormido”

La brasileña se presentó en el programa tras sufrir accidente en la Panamericana Sur

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza preocupó a más de uno tras sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 121 de la Panamericana Sur cuando retornaba de la ciudad de Ica junto a su representante, tras cumplir con un compromiso laboral.

La brasileña contó que optó por regresar a Lima durante la mañana para que el chofer encargado de traerla de regreso a Lima pudiera descansar y evitar algún tipo de accidente. Sin embargo, el conductor se durmió en el trayecto ocasionando el despiste del vehículo.  

LEE TAMBIÉN: Paloma Fiuza sufrió accidente automovilístico en la Panamericana Sur

La novia de Facundo González contó que fue el uso del cinturón de seguridad lo que le salvó la vida y lamentó que el chofer del vehículo no haya tomado el descanso debido antes de ofrecer el servicio, exponiendo a sus clientes al peligro.

LEE TAMBIÉN: Así fue la reaparición de Jenko del Río en televisión

“A mí me da mucha pena porque en realidad yo soy una persona muy responsable, yo creo que las personas tienen que tomar en cuenta, si van a hacer un servicio tienen que descansar. Pasar este tipo de cosas es fuerte”, señaló la garota, quien a pesar de los golpes sufridos en el despiste se encuentra bien.

Relacionadas