Paloma Fiuza reveló que ya limó asperezas con Facundo González

La situación mejoró entre Paloma Fiuza y Facundo González 

Paloma Fiuza reveló que ya limó asperezas con Facundo González

Amor y paz, aunque más paz entre Paloma Fiuza y Facundo González. La brasileña reveló que ya limó asperezas con el argentino tras su ingreso a ‘Esto es Guerra’. 

Paloma confesó que los primeros días, se sintió incómoda al ver a Facundo, pero lograron conversar y quedar en buenos términos. 

“El primer día me sentía un poco incómoda, pero también nos debíamos una conversación, hablamos y nada, le deseo lo mejor. Él es una persona excelente y bienvenido sea. No quiero que piense que hablé (con Patricio Parodi) no me gusta hablar mal de la gente”, declaró Paloma

“Siempre le voy a desear la mejor de las suertes. (…) No quería acercarme mucho porque de repente se ahora. Hablamos y quedamos bien”, añadió Paloma

Sobre el presunto interés de Facundo por una modelo colombiana, Paloma dijo que no tendría problemas con que el argentino rehaga su vida y es que guarda los mejores momentos de su relación. 

Antes de finalizar, Paloma anunció que votaría para que Facundo se quede en ‘Esto es Guerra en caso haya una eliminación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Facundo González cree ser la ‘cábala’ de los ‘guerreros’?

MIRA TAMBIÉN | Paloma Fiuza: Facundo González le dio enorme regalo, pero esto pasó con el obsequio

Relacionadas