Paloma Fiuza reveló cómo se sintió tras ‘ampay’ de Facundo González

Paloma Fiuza se refirió a las imágenes de Facundo González con una desconocida rubia 

Paloma Fiuza reveló cómo se sintió tras ‘ampay’ de Facundo González

Paloma Fiuza no tuvo un buen día luego de ver el ‘ampay’ de Facundo González con una desconocida rubia. La brasileña reveló a América Espectáculos cómo se sintió al ver las imágenes de su ex con una atractiva joven en una discoteca. 

“Ayer fue un mal día, no me sentía muy bien, pero es normal”, dijo Paloma Fiuza. Aunque muchos aseguraron que la ‘guerrera’ se alejaría completamente de Facundo, Fiuza señaló que sigue manteniendo una relación cordial y confesó que se incomodó con el ‘ampay’. 

[Esto decía Paloma Fiuza antes de enterarse del 'ampay' de Facundo González]

“Estamos hablando, todo bien. Un poco sí (le incomodó el ‘ampay’) continuamos hablando, le deseo lo mejor”, añadió Paloma para luego desmentir el rumor que acerca de sus intenciones de cambiar de equipo y ser de ‘Los leones’. 

“No, eso fue una broma del programa, adoro estar en ‘Las cobras’”, aclaró Paloma Fiuza. Durante una de las ediciones, Paloma expresó su incomodidad con Krayg Peña quien hizo bromas respecto a su situación con Fiuza y Facundo González. Sin embargo, la ‘guerrera’ contó que aclaró el tema con Krayg.  

Relacionadas