Paloma Fiuza responde a burlas de Rosángela Espinoza por su forma de hablar

¿Rosángela Espinoza se picó porque Paloma Fiuza le ganó en una de las competencias?

Paloma Fiuza responde a burlas de Rosángela Espinoza por su forma de hablar

Nuevas rivales en ‘Esto es Guerra’: Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza, quienes se enfrentaron en el juego ‘Boxeadores’ y se generó gran controversia por las quejas de la ‘chica selfie’. 

Y es que, según Rosángela, Paloma estaba “furiosa”, por lo que le dio golpes en el rostro. En diálogo con ‘América Espectáculos’, la brasileña se defendió y explicó lo ocurrido. 

“Ese juego no me gusta porque no me gusta nada de contacto. Ni deportes de contacto, pero lamentablemente es así, es horrible. Mi intensión jamás fue golpearla. Ella reniega por todo, pero jamás voy a atentar en contra de Rosángela”, dijo Paloma

Pero eso no fue todo, durante el programa, Rosángela se burló de la forma de hablar de Paloma. Aseguró que la brasileña tiene muchos años en Perú y ya debería hablar con fluidez. ¿Cómo tomó Fiuza estas palabras?

“Prefiero que no me entienda porque intento hablar claro, pero no entiende a nadie o nadie la entiende. Igual en el fondo le tengo cariño, es un show. Si tuviera una novela, contrataría a Rafael y a Rosángela como Soraya”, expresó Paloma con una gran sonrisa. 

Sin embargo, Rosángela continuó tildando de “hipócrita” a la ‘guerrera’. “¿Tú crees que si me quiere se va a meter? Eso es mentira, es hipocresía, ya se me cayó”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Angie Arizaga no quiso sancionar a Rosángela Espinoza?

MIRA TAMBIÉN | ¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirman reconciliación con este viaje?

Relacionadas