Paloma Fiuza le dedica mensaje a su hermano mellizo

La garota celebra su cumpleaños número 34 con sus seres queridos en Brasil

Los gemelos intercambiaron saludos de cumpleaños en redes sociales
Los gemelos intercambiaron saludos de cumpleaños en redes sociales

Paloma Fiuza está de cumpleaños, la bella guerra celebra hoy sus 34 años en Brasil, su país natal a donde viajó para pasar la fiestas con su familia y su mejor amiga.

Pero la bella garota no es la única cumpleañera, recordemos que Paloma tiene un hermano mellizo cuyo nombre es Patrick, para celebrar esta fecha especial la guerrera le dedicó un emotivo mensaje. 

LEE TAMBIÉN: Facundo González sorprendió a Paloma Fiuza por su cumpleaños

“Hoy es un día muy ESPECIAL para nosotros…es nuestro cumpleaños!!! Somos mellizos!!! Nos amamos!!! Y a pesar de la distancia estamos muy unidos!!! Te amoooo muchísimo hermano!!! Eres una persona mágica!!! Feliz Aniversario!!!”, escribió Paloma Fiuza en Instagram.  

Patrick Fiuza también le dedicó un mensaje a la guerrera en su red social, donde le expresó todo su cariño. 

“Hoy es nuestro aniversario !!!!!! Eeeeeeeeeeehhh te amo hermana! La abundancia fluye en nuestras vidas. Nadie pierde con la conquista del prójimo. La conquista del prójimo es nuestra conquista, pues todos somos uno! Que seamos invisibles a todo lo que sea diferente de PAZ, LUZ, BIEN y AMOR. La luz de la sabiduría del Universo es la luz q nos guía. ¡Hoy y siempre! ¡Te amo!”, escribió el hermano de la garota en Instagram

Relacionadas