Paloma Fiuza: “Génesis Arjona no entró con buena onda a EEG”

Paloma Fiuza criticó el ingreso de la panameña Génesis Arjona a ‘Esto es Guerra’

Paloma Fiuza criticó el ingreso de la panameña Génesis Arjona a ‘Esto es Guerra’

Paloma Fiuza recibió comentarios negativos en el reality ‘Esto es Guerra’ de Panamá, es por ello que no estuvo muy contenta con la llegada de Génesis Arjona a nuestro país. Sin embargo, estuvo atenta a escuchar las explicaciones de la amiga de Patricio Parodi. 

“En buena hora que haya venido para aclarar toda esta historia. Ellos en Panamá crearon esta historia porque si uno revisa el programa, sabe que todo se trató de una chacota, nada personal”, declaró Paloma, quien aclaró que no le gustan los conflictos.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria criticó actitud de Génesis Arjona 

“Es parte de estar en la tele. Soy una persona buena onda, no me gustan los conflictos”, añadió Paloma

Paloma sintió que el ingreso de Génesis no se dio de la mejor manera. Y es que aseguró que a la modelo le faltó un poco de humildad.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi le hizo recomendación a Alejandra Baigorria tras ingreso de Génesis Arjona

“Me pareció que tuvo una actitud equivocada. Debió entrar con un poco más de humildad. Yo no haría eso. Estaba a la defensiva. No me gustó su actitud para nada”, expresó Paloma. 

Asimismo, se mostró en contra de la actitud de Génesis, quien evitó responderle a Alejandra Baigorria

“No entró con buena onda. Nosotras dijimos que no era nada personal y ella entró con otra actitud. De repente tiene poco tiempo en la televisión y le falta aprender un poquito”, señaló Paloma

 

Relacionadas