Padre y abuelos de Leeteuk se suicidaron, según medios

Efectivos surcoreanos encontraron una carta suicida del Sr. Park

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La policía surcoreana confirmó que el padre de Leeteuk, líder de Super Junior, fue encontrado ahorcado en su vivienda de la jurisdicción de Dongiak. Asimismo, hallaron los cuerpos sin vida de los abuelos del cantante de k pop, descartando así  un accidente automovilístico como se informó al principio.


 


 


“Cuando llegamos a la escena los tres ya habían fallecido. Los abuelos estaban sobre la cama, mientras que el Sr. Park fue encontrado ahorcado. Creemos que ello fue un suicidio”.


 


 


Además, se halló una nota que habría sido escrita por el señor Park, quien padecía de depresión vivía con sus padres. “Los estoy llevando conmigo. Por favor, perdonénme”, dice la carta, de acuerdo a la KBS.


 


 


Los abuelos de la estrella de Super Junior sufrían de Alzheimer. Los restos de los tres familiares de Leeteuk fueron enterrados en Dangjin, según medios surcoreanos.  


 

“Bouquet from Rain, Jung Il Woo, Lee Duk Hwa, Kim Moo Yeol #StayStrongParkJungsoo“ sends my gratitude.. t^t pic.twitter.com/Ive8hO2LOq

— × (@madieberswag) enero 7, 2014

I really hate it when Teukie cries… please be okay :( #StayStrongParkJungsoo #StayStrongLeeteuk pic.twitter.com/PHTnEYzUhE

— – (@yoshihae) enero 7, 2014

#StayStrongParkJungsoo ahora SJ tienen cuatro guardianes que los protejen desde el cielo.

— Born to be Elf (@Maka_Elf) enero 7, 2014

Relacionadas