Padre de Gabriel Soto habló por primera vez de Irina Baeva y Geraldine Bazán

¿El papá de Gabriel Soto está de acuerdo con el romance de su hijo y la actriz rusa?

¿El papá de Gabriel Soto está de acuerdo con el romance de su hijo y la actriz rusa?
¿El papá de Gabriel Soto está de acuerdo con el romance de su hijo y la actriz rusa?

Francisco Soto, padre del actor mexicano Gabriel Soto, no puede estar más contento con la relación de su hijo e Irina Baeva, pues, junto a su esposa, asistieron a una de las conferencias de la actriz rusa en México por el Día Internacional de la Mujer. 

Antes de la charla, el progenitor de Gabriel habló por primera vez sobre su actual nuera y toda la polémica que generó el romance de su hijo. 

“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos”, declaró el señor. “Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, expresó el papá de Gabriel.

Incluso, reconoció que nunca había visto tan feliz a Gabriel como hoy en día. ¿Indirecta para Geraldine Bazán?

“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiante sus ojos… Ha encontrado no solamente una mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, afirmó. 

Asimismo, contó que la primera vez que conoció a Irina quedó sorprendido por lo bien que hablaba español cuando llevaba tres años viviendo en México

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado”, recalcó. 

¿Y sobre Geraldine Bazán? ¿Qué dijo? El papá de Gabriel se mostró muy cauteloso: “Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN | Geraldine Bazán confesó que invitó a Gabriel Soto a los cumpleaños de sus hijas

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva denunció que cancelaron su evento por polémica con Geraldine Bazán

 

Relacionadas