Padre de Mónica Spear llora la muerte de su hija: “esto no se lo deseamos a nadie”

Rafael Spear señaló que en muchas oportunidades le dijo a su hija que deje Venezuela

Por: AmericaNoticias


Devastado. Rafael Spear, padre de la actriz Mónica Spear, concedió una entrevista en la que se mostró muy afectado por la muerte de su hija, quien fue cruelmente asesinado el último lunes junto a su esposo Henry Thomas Berry.


 


 


El acongojado padre comentó que en más de una oportunidad le pidió a su hija que deje Venezuela por el incremento de los robos en el mencionado país. “Ella amaba Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar q le dije que el país estaba inseguro. Este es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia, tener a alguien tan hermoso, tan saludable y que de repente de la nada desaparezca por causas de unos hampones”, dijo entre lágrimas. 


 


 


 


“Realmente condeno lo que han hecho y espero que la justicia divina tome cartas en el asunto”, agregó. 


 


 


Rafael Spear contó que su familia se enteró de la muerte de Mónica por la televisión, pues “Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija”, indicó.


 


 


Finalmente, el padre de la exreina de belleza resaltó las cualidades de su hija como “mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, muchos valores. Amorosa y caritativa”.  


Relacionadas