Paco Bazán conmueve con mensaje a Susana Alvarado tras atentado
El conductor le envió un mensaje de apoyo y amor a la cantante de Corazón Serrano en medio de difícil momento

Tras el ataque a balazos que sufrió la casa de Susana Alvarado en Piura, Paco Bazán no se quedó callado y envió un mensaje de apoyo a la cantante de Corazón Serrano.
Paco Bazán envía mensaje a Susana Alvarado tras atentado
Al cierre de su programa El Deportivo en Otra Cancha, Paco decidió pronunciarse sobre la difícil situación que atraviesa su pareja, luego de que su vivienda fuera atacada la madrugada del 24 de julio. Por lo que se dirigió a Susana con un emotivo mensaje.
“Mi agradecimiento porque estuve revisando todas las muestras de solidaridad de toda tu comunidad, de todo tu fandom. Sé que te quieren muchísimo por lo genial y talentosa que eres. También quieren a tu familia. Lo mismo para tu familia, todo mi respeto”, empezó el mensaje.

Luego, continuó: "Mi negra, sabes que estamos juntos en esto, estamos contigo. Hay mucha gente que te quiere muchísimo por lo genial que eres. Este es un país de gente buena, de gente emprendedora, que se ha esforzado mucho por ganar un poco de dinero. Son más los buenos que los vagos y Dios pone las cosas en su lugar".
Y finalmente, por primera vez, Paco le declaró su amor a Susana frente a cámaras para expresarle su apoyo: “Y eso quería decirte, que estamos juntos en esto y que no estás sola. Todo va a estar bien. Estamos juntos en esto, te amo”.

Atentado contra casa de Susana Alvarado
La cantante Susana Alvarado, miembro de Corazón Serrano, sufrió un atentado armado en su vivienda en Piura. Extorsionadores dispararon 11 veces contra su casa tras exigirle 50 mil soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia, según reveló la Policía. La artista no estaba en el domicilio, pero sus familiares sí.
El ataque ocurrió pasada la medianoche del 24 de julio, en la urbanización Laguna Azul. Cámaras de seguridad captaron a dos sicarios que llegaron en moto y abrieron fuego directamente contra la fachada de la vivienda. Las balas perforaron la reja metálica, los vidrios de la puerta y hasta la maletera de la camioneta, propiedad de Alvarado.
“Le han venido a disparar, han tirado como 10 o 11 balazos”, relató una vecina visiblemente afectada. Días antes, el 7 de julio, la cantante había presentado una denuncia por extorsión tras recibir un mensaje con amenazas.













