Pablo Heredia le dedicó estas emotivas palabras a Alessandra Fuller

Pablo Heredia pasará las fiestas navideñas lejos de sus familiares

Pablo Heredia le desea lo mejor a su ex (Foto: Diario Perú 21)

A pesar de que todo parece indicar que la relación de Pablo Heredia y Alessandra Fuller no finalizó en los mejores términos, el argentino le desea lo mejor a su ex pareja y le dedicó emotivas palabras durante un enlace en vivo con 'En boca de todos'.  

El actor argentino recordó que pasó las fiestas navideñas y de fin de año junto a la recordada actriz de 'Ven, baila quinceañera' y le deseó lo mejor a ella, a su familia e incluso a sus futuros hijos.

“Yo le desearía que tenga un año increíble, que esté feliz principalmente, que, si le toca conocer a alguien, que sea una persona que la cuide muchísimo, le deseo lo mejor a ella, a su familia, a sus futuros hijos, nada, yo le deseo lo mejor, se lo merece, es una gran persona”, dijo el actor.

Al ser consultado si es que estos buenos deseos eran sinceros, Pablo Heredia dejó en claro que siempre va a querer lo mejor para ella. 

“El amor es libertad y hay que aprender a amar en libertad, hay que aprender a soltar si es que las cosas no funcionan como uno quiere o cómo intentó (…) lo ideal sería que tenga un caballero, un hombre que la quiera, un hombre que la cuide y principalmente que la pueda hacer feliz”, agregó. 

LEENatalie Vértiz dijo esto sobre Pablo Heredia por vinculaciones con Génesis Arjona

LEEGénesis Arjona descarta romance secreto con el actor Pablo Heredia

Relacionadas