Pablo Heredia demuestra así que sigue extrañando a Alessandra Fuller

El actor argentino Pablo Heredia dijo que tiene el mejor recuerdo de Alessandra Fuller

El actor argentino Pablo Heredia dijo que tiene el mejor recuerdo de Alessandra Fuller. Video: En boca de todos

¡El mejor recuerdo! Pablo Heredia fue invitado al programa ‘En boca de todos’ para participar en una comentada secuencia. El argentino habló de todo y hasta se refirió a su ex Alessandra Fuller. 

Todo comenzó cuando Maju Mantilla le preguntó a qué personaje del espectáculo le pediría que sea su enamorada. Pablo no dudó en elegir la imagen de Alessandra Fuller, su ex pareja. Ante ello, los conductores del programa quedaron sorprendidos y no dudaron en consultarle a Heredia si volvería con Fuller. 

¿Qué dijo Pablo al respecto? “Yo quiero decir que, en la vida, nunca me arrepiento de nada. Si la volvería elegir, en su momento. Hoy cada uno está haciendo su camino, estamos felices por separado, está todo bien. Tengo un buen recuerdo de Ale. Hemos cerrado ese capítulo.

Para mí, Ale siempre va a ser una persona especial. Siempre le voy a estar agradecido por darme una relación bonita de dos años”, explicó el actor de ‘Ojitos hechiceros’. 

Asimismo, reiteró que su relación con Alessandra no se terminó por una tercera persona como se especuló hace algún tiempo. 

La relación de Pablo y Alessandra llegó a su fin en 2018. Los actores decidieron no dar detalles del motivo de su separación, sin embargo, surgieron varias versiones respecto a ello. Fuller viajó hace poco con su amigo, el actor Andrés Vílchez; mientras que Pablo fue visto el último fin de semana en una discoteca del sur acompañado de su amiga Mayra Goñi

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi disfruta de su soltería con sensual baile en discoteca del sur

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia se reunió con Fabio Agostini tras rumores sobre romance con Mayra Goñi

 

Relacionadas