Ozuna sorprende a hombre más pequeño del mundo sobre inclusión en libro Guinness

Ozuna logró su primer récord de Guinness en el 2018

Ozuna logró su primer récord de Guinness en el 2018

El artista urbano puertorriqueño Ozuna ha sorprendido al hombre más pequeño del mundo, el colombiano Edward Niño Hernández, con una videollamada, para notificarle que ambos han sido incluidos en la edición 2021 del libro de los Rércords Guinness.

Ha sido la organización del famoso libro la que organizó el encuentro virtual para concederle a Hernández su deseo de conocer a Juan Carlos Ozuna Rosado, poseedor de cuatro récords Guinness, según detallan los portavoces del artista este miércoles en un comunicado de prensa.

Ozuna logró su primer récord de Guinness en el 2018, cuando se colocó por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino en la lista de Billboard Top Latin Albums con Odisea.

Luego, en el 2019 fue reconocido y certificado oficialmente por el Libro Guinness de Récords con tres marcas: el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube (7), el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

Por su parte, Hernández entró en el famoso libro de récords el 13 de abril de 2010, cuando a sus 24 años midió 2 pies y 3,64 pulgadas (70,21 centímetros) de altura.

Este año, el equipo editorial de la publicación ha trabajado para que tanto Ozuna como Hernández, aparecieran en la nueva edición del libro, con fotos exclusivas que revelan el momento en que ambos fueron certificados oficialmente por los organizadores del ejemplar en Puerto Rico y Colombia, respectivamente.

Hernández aparece en la sección de las personas más pequeñas del mundo, junto al matrimonio más pequeño del mundo (Brasil), el conductor de autobús más pequeño del mundo (Reino Unido), la mujer más pequeña de todos los tiempos, entre otros.

Además, en la portada de la edición 2021 aparece una caricatura de Hernández. EFE

Relacionadas