Ozuna: madre de Kevin Fret asegura que cantante mandó a asesinar a su hijo

Hilda Rodríguez, madre del fallecido Kevin Fret, reveló que su hijo mantenía relaciones “íntimas” con Ozuna

Ozuna: madre de Kevin Fret asegura que cantante mandó a asesinar a su hijo

Una vez más, el nombre de Ozuna en medio de la polémica. Y es que, cuando todos pensaron que el tema sobre el asesinato de Kevin Fret ya era ajeno al intérprete de ‘Taki taki’, ocurrió un hecho que viene generando controversia. ¿Por qué?

A casi tres meses del asesinato de Kevin Fret, su madre Hilda Rodríguez hizo reveladoras confesiones sobre Ozuna y su representante Vicente Saavedra, a quienes acusó de ser los presuntos responsables de la muerte de su hijo. 

La mamá de Kevin Fret conversó con Samantha Love, defensora de los derechos LGBTQ en Puerto Rico, sobre Ozuna

"Yo sé que fue él (Ozuna) quien mandó matar a mi hijo, con Vicente Saavedra, eso lo sabe muy bien él en su conciencia", dice la mamá de Kevin en la entrevista en el canal de Youtube de Samantha. 

De acuerdo a Hilda Rodríguez, cuando su hijo descubrió el video pornográfico de Ozuna, le pidió al artista que lo ayudara a cumplir su sueño de ser cantante, pero el intérprete de ‘Baila baila’ le suplicó que no ventilara las imágenes y le ofreció dinero. 

“'Mira por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera' y mi hijo le dice 'no, jamás haría eso, pero yo tengo un sueño de ser cantante a ver si tú me ayudas a cantar', el hombre le empezó a ofrecer dinero”, comentó Rodríguez

Además, señaló que cuando Ozuna se dio cuenta de toda la información que tenía Kevin Fret en su celular, decidió ofrecerle 50 mil dólares. 

"Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión que no sea tan mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya, […] yo lo iba a desenmascarar", detalló la mamá de Kevin

Eso no fue todo, Hilda Rodríguez se refirió a cómo era la supuesta relación íntima entre su hijo y Ozuna

“Ellos tuvieron la primera relación íntima que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares, ahí tuvieron su primera intimidad. Estoy un 98 por ciento segura que fue la única relación como tal que ellos estuvieron íntimamente. Si no se me olvida lo que dijo mi nene (Ozuna respondió): 'yo me tengo que comer algo porque para darte estos 50 mil como quien dice no me puedo ir sin nada'", sostuvo. 

Asimismo, aseguró que además de Kevin, Ozuna mantenía relaciones sexuales con una mujer. 

"Para mí que ella estaba celosa porque también tenía una relación íntima con Ozuna, que inclusive eso sale en varios textos también del celular de mi hijo", indicó la progenitora de Kevin Fret

La mamá del fallecido cantante Kevin informó que presentó las conversaciones de texto de su hijo con Ozuna como prueba ante la fiscalía tras ser recuperadas por la policía. 

Cabe mencionar que ante las acusaciones de la mamá de Kevin Fret, el abogado de Ozuna aclaró que no concederá entrevistas porque no le dará crédito a la señora Hilda Rodríguez. Además, señaló que Rodríguez no presentó ninguna prueba que involucre al cantante y a su representante en el asesinato de Fret.  

MIRA TAMBIÉN | Ozuna se defiende: “No mandé a matar a Kevin Fret”

MIRA TAMBIÉN | Kevin Fret: así era el cantante de trap abiertamente gay que fue asesinado

 

Etiquetas:

Relacionadas