Los Outsaiders viajarán a Nueva York para grabar tercer disco

La banda nacional Los Outsaiders grabarán con Rudy Pagliuca

Los Outsaiders viajarán a Nueva York para grabar tercer disco. Foto: Facebook Oficial
Los Outsaiders viajarán a Nueva York para grabar tercer disco. Foto: Facebook Oficial

La banda nacional Los Outsaiders viajará a Nueva York el próximo mes de abril con el objetivo de registrar en dos semanas su tercer álbum sucesor del aclamado ‘El Asesino del Rey Peste’, disco nominado a Los Premios Luces de El Comercio como mejor álbum del 2018. 

La producción de este nuevo disco estará a cargo de Rudy Pagliuca, ganador del Grammy Latino en 2013, como ‘Mejor Álbum de Rock’, de La Vida Bohème.

La carrera de Los Outsaiders dará un giro frenético hacia nuevos horizontes este 2019 cuando emprendan uno de los viajes más importantes de su historia. La banda integrada por Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos “El Perro” Calderon y Renzo Pinedo tiene listas más de cuarenta canciones con las que darán forma a su esperado tercer disco de estudio.

Las pretensiones con este nuevo material son ahora mucho más grandes, así lo dice el cantante de Los Outsaiders. “Queremos ser la banda de rock más grande que este país haya visto, un ícono de la música en nuestro idioma y traspasar todas las fronteras posibles. Aún el camino es muy largo, seguimos aprendiendo con cada paso, pero nuestra meta es trascender como bandas como Soda Stereo, Héroes del Silencio o Los Búnkers, etc. Así que cada nuevo disco que hacemos está apuntado hacia lo más alto”.

Los Outsaiders viajarán a Estados Unidos en la segunda quincena de abril para cumplir con la grabación de su nuevo disco, además todo el proceso quedará registrado en video bajo la dirección de Jonathan Tovar.

La banda se presentará este viernes 22 de marzo en el Sargento Pimienta de Barranco, el martes 26 junto a Arctic Monkeys en el Jockey Club y el sábado 30 en la Feria Independiente en Los Domos de la Costa Verde.

 

 

Relacionadas