Los Outsaiders: banda nacional grabará segundo disco en México

La banda nacional ofrecerá un concierto este domingo 13 de julio 

Banda Los Outsaiders grabará segundo disco en México
Banda Los Outsaiders grabará segundo disco en México

Los Outsaiders, una de las bandas más importantes del circuito de rock independiente nacional, firmó un contrato con la disquera holandesa/estadounidense ZIP Records para la realización de su segundo disco. 

Como parte de este acuerdo, la agrupación ‘Los Outsaiders’ viajará en breve a México para trabajar con el productor Julián Navejas, vinculado a varios de los artistas más importantes de ese país en este momento, como Enjambre, Comisario Pantera, Odisseo, entre otros. 
 
Con esta noticia la banda continúa un año de bastante actividad internacional, en el que ha realizado presentaciones en festivales como Primavera Sound en Barcelona (España) y SXSW en Austin (EEUU), que fueron clave para llamar la atención de Arthur Herman, dueño y fundador del mencionado sello internacional, quien se animó a trabajar con el conjunto limeño. 

 


  
Como antesala a esta grabación, el 13 de julio Los Outsaiders lanzarán el segundo single de este álbum, que lleva por título ‘Hombre muerto’, que estará disponible en todas las plataformas digitales.
  
A modo de despedida, el grupo ‘Los Outsaiders’ realizará el concierto ‘La última fiesta’, el jueves 13 de julio en el Sargento Pimienta de Barranco, con la presencia de Autobús. Las entradas están a la venta en Joinnus. 

Relacionadas