Osvaldo Cattone anunció la demolición del Teatro Marsano

El productor argentino informó que se construirá un moderno teatro

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El productor argentino, Osvaldo Cattone, anunció que el emblemático Teatro Marsano se demolerá a fin de año, con la finalidad de construir un espacio más moderno para sus flamantes puestas en escena.


 


 


“Te voy a dar una primicia. A fin de año paramos porque el Marsano se va a tirar abajo, pero para construir un teatro moderno, todo un centro comercial. Se han comprado las casas alrededor. Va a haber un hotel, una galería de arte, librería, como el paseo La Plaza de Buenos Aires”, reveló Cattone al portal del Comercio.


 


 


De este modo, señaló que el centro comercial llevará el mismo nombre. “Sí, porque la familia Marsano es la que invierte en esto. Además es un nombre muy fuerte. Andrés Marsano me dijo una vez que yo había llevado el nombre a toda América. El Marsano hace 38 años que está vivo y nunca ha estado cerrado. Este teatro fue hecho en 1976 y está bien que se renueve. Vamos a ver si lo veo, porque vamos a ver si vivo”, agregó.


 


 


Como se sabe, Osvaldo Cattone se encuentra dirigiendo y produciendo la obra ‘Una chica en mi closet’, protagonizada por Paco Bazán.  


Relacionadas