Oscar 2020: ¿Cuáles fueron los looks más sonados de la gala?

Rosa, blanco y negro, y otros estilos fuera de serie fueron los favoritos en la alfombra roja del Oscar

Laura Dern impactó con un elegante Armani Privé rosa pálido. Foto: Laura Dern
Laura Dern impactó con un elegante Armani Privé rosa pálido. Foto: Laura Dern

La gran noche del cine llegó y junto con ella la gala de la moda. El último domingo la 92 gala de los premios de la Academia de Hollywood generó reacciones de todo tipo por los oscarizados y el paso por la alfombra roja.

El teatro Dolby se tiñó de rosa en todos sus tonos y estilos, con toques de platería y brillos varios. Pero muchas actrices fueron a lo seguro, tanto de blanco como de negro. 

Laura Dern, ganadora del galardón como mejor actriz de reparto por su feroz abogada de divorcios en "Historia de un matrimonio", impactó con un elegante Armani Privé rosa pálido con falda fluida y corpiño negro con canutillos y borlas. 

"Esto es un asunto familiar", dijo al llegar junto a su madre, la actriz Diane Ladd, tres veces nominada al Oscar.

Regina King, quien ganó ese Oscar por "El blues de Beale Street" el año pasado, fue el comentario con su Versace con detalles plateados brillantes en el corpiño. 

Julia Butters, la niña que comparte escena con Leonardo DiCaprio en "Había una vez en Hollywood", eligió un Christian Siriano rosa chicle. La canadiense Sandra Oh dio la nota con un Elie Saab de importantísimas mangas de gasa nude y cintura con moño.

El blanco fue la opción de la noche para muchas divas, desde la ganadora del Óscar a mejor actriz por su papel como Judy Garland, Renée Zellweger, pasando por la que fue su rival en la categoría Cynthia Erivo, y la mexicana Salma Hayek.

Otras estrellas prefirieron el siempre seguro vestido negro, pero en cortes y estilos menos convencionales, entre ellas Charlize Theron, Margot Robbie y Penélope Cruz.

Fotos: Instagram TNT Latam

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2020: Todos los ganadores de los Premios de la Academia

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2020: Brad Pitt ganó su primera estatuilla como actor
 

Relacionadas