Óscar 2017: Emma Stone y su intrigante declaración sobre el error en la gala

La actriz de ‘La La Land’ habló de lo ocurrido en el Teatro Dolby 

Emma Stone. Foto: EFE
Emma Stone. Foto: EFE

Sin duda, el bochornoso error en los premios Óscar 2017 dará que hablar por mucho tiempo. Y es que, hasta el momento, no se puede creer lo que ocurrió la noche del domingo en el Teatro Dolby de Hollywood. 

La actriz Emma Stone fue una de las más sorprendidas con el polémico momento, pues, como todo el mundo, creyó que ‘La La Land’ había ganado en la categoría a Mejor Película. Sin embargo, la triunfadora fue ‘Moonlight’.

“Estaba mirando la estatuilla como si fuera mi bebe recién nacido… y luego simplemente lo miraba como ¿es este un hombre desnudo?”, dijo Emma Stone en conferencia de prensa. 

Pero lo que llamó la atención fue que Emma Stone aseguró no saber cómo se dio la confusión de los sobres con los ganadores y es que ella se había quedado con la cartilla que la anunciaba como Mejor actriz. Esto debido a que Warren Beatty, uno de los que anunció el premio, contó que le dieron el sobre equivocado. 

“Estoy muy entusiasmada por 'Moonlight', creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos, pero yo estaba con la cartilla que decía que yo gané en la categoría de Mejor actriz todo el tiempo, así que, no quiero empezar acá un rumor, pero esa historia no sé dónde salió, yo tenía esa cartilla todo el tiempo", aseguró Emma Stone, contradiciendo la versión de Warren Beatty. 

¿Qué pasó realmente en la ceremonia de los Óscar 2017?

 

 

Relacionadas