Óscar 2015: Lady Gaga y Meryl Streep son víctimas de memes

La cantante lució un vestido blanco que fue blanco de burlas 

Tras la elegante ceremonia de los premios Óscar, los cibernautas no esperaron ni un segundo y comenzaron a difundir divertidos y ocurrentes memes sobre la gala. Las principales víctimas fueron la actriz Meryl Streep y la cantante Lady Gaga

Y es que durante el discurso de agradecimiento de Patricia Arquette, como Mejor Actriz de Reparto, Streep expresó su emoción con gritos. La imagen fue captada y los resultados hacen reír a más de uno. 

Gaga, por su parte, lució un traje blanco durante la alfombra roja. Muchos usuarios la compararon con una empleada de limpieza y agregaron accesorios para continuar con las burlas. 

La actriz Scarlett Johansson no se salvó y es que su peinado inspiró a más de un ocurrente usuario de las redes sociales. Scarlett fue comparada con un personaje de la recordada película ‘Street Fighter’. 

Los vestidos de otras celebridades también fueron blancos de burlas. Por ejemplo, Kelly Osbourne inspiró a una comparación con la malvada Úrsula de la cinta animada ‘La Sirenita’. 

 

Relacionadas