Orquesta You Salsa alcanzó su mayor récord en Spotify y Youtube

You Salsa lanzará un nuevo tema con una de las orquestas más importantes de cumbia 

Orquesta You Salsa alcanzó su mayor récord en Spotify y Youtube

You Salsa lanzará un nuevo tema con una de las orquestas más importantes de cumbia

You Salsa venció su propio record en la plataforma musical de Spotify donde alcanzó el medio millón de oyentes y más de 70 millones de reproducciones en su canal de YouTube el último mes de diciembre. 

Además, anunciaron en su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de su primera colaboración con Corazón Serrano

“Acabamos de confirmar dos records importantes. Definitivamente el género de la salsa nos ubica en la lista de preferencias. Son cuatro éxitos producidos y posicionados por You Salsa en las radios y las plataformas musicales desde que empezamos, Duro y suave, Cómo se perdona, No te contaron mal y Perdóname. En menos de un año recibimos la placa de

YouTube por los 100 mil suscriptores, y estamos por llegar a los 200 mil”, contó Jean Pierre Puppi, la voz masculina de la orquesta y nominado junto a Josimar en la categoría de Mejores voces de la salsa en el 2019. 

You Salsa será parte de la edición de Huanchaco Fest 2020 en Trujillo el próximo 9 de diciembre con motivo de los 199 años de creación política de uno de los balnearios más atractivos del norte del país. 

Eso no es todo, la orquesta viajará en breve a Puerto Rico para ser parte de la ceremonia de los Premios Tu Música Urbana de Telemundo, pues están nominados en la categoría Mejor canción tropical urbano con el tema Cómo se perdona.