Orquesta ‘Clavito y su chela’ lamentó así la muerte de Greis Laura

A través de su cuenta oficial de Facebook, la agrupación envió sus condolencias a los familiares y amigos de la joven de 24 años

Orquesta ‘Clavito y su chela’ lamentó así la muerte de Greis Laura

Tras confirmarse el fallecimiento de Greis Laura, la joven bailarina de ‘Clavito y su chela’, la agrupación envió, a través de Facebook, sus condolencias para los familiares y amigos de la artista de 24 años. 

“La familia de ‘Clavito y su chela’ está de luto. Q.E.P.D Greis Laura quien era parte de nuestra delantera. Que Dios la tenga en su gloria y proteja siempre a sus familiares. Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos cercanos”, se lee en la cuenta oficial de la orquesta. 

Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito’, fue uno de los que más lamentó la inesperada muerte de Greis Laura. Y es que el cantante mantenía una relación de un año y dos meses con la bailarina. Visiblemente afectado, el intérprete pidió justicia por la muerte de su pareja. 

La luz de Greis Laura se apagó la madrugada del lunes tras ser atropellada en la vía Evitamiento. Algunos testigos informaron que la joven bajó rápidamente del taxi cuando fue arrollada por un vehículo, cuyo paradero es desconocido. 

 

 

 

 

Relacionadas