Orlando Fundichely: su hija dejó este mensaje tras ganar el ‘Chacla Teen 2017’

Doris Fundichely expresó su emoción por su coronación como la nueva ‘Chacla Teen 2017’

Doris Fundichely dejó este mensaje tras ganar el 'Chacla Teen 2017'
Doris Fundichely dejó este mensaje tras ganar el 'Chacla Teen 2017'

Más que feliz. Doris Fundichely utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron durante el certamen de belleza ‘Chacla Teen 2017’ en el distrito de Chaclacayo el último sábado. 

La hija de Orlando Fundichely expresó su emoción por haber sido elegida como la nueva ‘Chacla Teen’ de este año. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Orlando Fundichely se coronó como la nueva ‘Chacla Teen 2017’

“No tengo palabras para describir lo alegre y orgullosa que me siento por ver el fruto de mi esfuerzo. Anoche fue un sueño y no me queda más que agradecer a todas las personas que me apoyaron y me dieron su aliento, a mi familia, mami, papi que un día llegué y les dije "estoy inscrita, firma acá, ve a verme el 30" y no me pusieron peros, mamama, papapa que me apoyan en todo lo que hago y siempre encuentran la manera de ayudarme, Lulú que se emociona por mí como nadie, Alonso, el mejor amigo y enamorado que me apoya y me motiva incondicionalmente, Alesa y ‘Anto’ que estaban tan ilusionadas como yo. Ramiro, que me has enseñado muchísimo en el tiempo que nos conocemos, Ivette y Taina que me cuidan como una hijita y me hacen saber que soy muy querida y muchos amigos más y por último a todas las personas que me dejaron comentarios y mensajes alentadores llenos de cariño. Valoro y tengo en mi corazón todo lo que hacen por mí”, escribió la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera en Instagram. 

 

Hija de Orlando Fundichely agradeció así tras ganar el 'Chacla Teen 2017'

 

Doris Fundichely se coronó como la nueva ‘Chacla Teen 2017’ el último sábado en el distrito de Chaclacayo. Desde que anunció su candidatura, la adolescente de 17 años recibió innumerables comentarios de apoyo. Además, ganó más seguidores en redes sociales. 

 

Relacionadas