La Oreja de Van Gogh llegó a Lima y fue recibida por decenas de fanáticos

La banda española ofrecerá un concierto hoy en el Auditorio del Pentagonito

La banda española, 'La Oreja de Van Gogh', arribó a nuestro país anoche y fue recibida por decenas de sus fanáticos, quienes lograron tomarse fotos con los integrantes y que les firmen varios autógrafos, quienes lograron fotografiarse con sus ídolos. 

"Buenos amigos de Perú, en breve vamos a estar en vuestro país, este 19 de marzo en Lima, en el Pentagonito. Os esperamos a todos, va a ser una noche de música, vamos a presentar En Primera Fila y esperamos ver a todos ahí , un beso", dijo Leire Martínez, vocalista del grupo. 

El grupo español prometió interpretar varios clásicos de su repertorio en Lima como “Rosas”, “El último vals”, “París”, “Cuando dices adiós”, “La playa”, “Jueves”, “Muñeca de trapo”, “Puedes contar conmigo”, "Cometas por el cielo" además de su último éxito “El primer día del resto de mi vida”, primer single de su más reciente disco que se encuentra en los primeros lugares en varias radios del medio local.
  
'La Oreja de Van Gogh' regresó al Perú como parte de su gira 'En Primera Fila' que se presentará hoy 19 de marzo en el Auditorio del Pentagonito. 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 
PRECIOS:

Platinum = S/.278
VIP = S/.189
Mezzaninne = S/.119

 

Relacionadas