Onelia Molina se fue de espaldas en plena grabación de su podcast
Onelia Molina se fue de espaldas en plena grabación de su podcast
Un blooper en vivo protagonizó la odontóloga y chica reality Onelia Molina durante la grabación de su podcast 'Doble Sentido'.
Mientras recibía a Milenka Nolasco como invitada, Molina se fue de espaldas en plena presentación.

Onelia Molina se fue de espaldas al recibir a Milenka Nolasco en su podcast
El momento quedó registrado en cámara y rápidamente comenzó a circular en redes.
Todo ocurrió cuando Milenka se acercó para saludarla. Onelia, quien estaba sentada en la mesa de conducción. El asiento se reclinó hacia atrás y por un momento, la 'guerrera' desapareció de cuadro.

La reacción de quienes estaban presentes fue inmediata, pero ella misma rompió el silencio con una risa espontánea.
Onelia no dudó en reincorporarse para demostrar que pese al incómodo momento, se encontraba bien.
Posteriormente, la 'guerrera' escribió en Instagram: "Los tropiezos de la vida".
Alejandra agradeció a Onelia por sus palabras tras verla llorar
Alejandra Baigorria no tardó en agradecer a Onelia Molina por las palabras de aliento que le brindó tras romper en llanto por sentirse frustrada en la competencia.
La esposa de Said Palao fue captada llorando en Esto es Guerra y explicó que sus lágrimas se debía a que sentía que no estaba teniendo un buen desempeño durante sus enfrentamientos con Onelia.
Justamente, la guerrera sorprendió a Alejandra al pedir la palabra y brindarle unas palabras de aliento a la combatiente tras verla llorar ante las cámaras.
Baigorria no tuvo problema alguno y agradeció a Onelia por este gesto, asegurando que no esperaba este momento y pidió disculpas al público por su rendimiento.
“Y también, gracias, Onelia por las palabras, no las esperaba, de verdad. Es importante saber que una rival siente algo de competencia, cuando siento yo que, de verdad, no soy ni la más mínima competencia. Y tampoco quiero atrasar el rendimiento de Onelia ni de nadie, yo lo único que quiero es... tratar de agarrar el ritmo, estoy tratando de hacerlo, pero pido disculpas, porque, de verdad, no es la Alejandra que siempre compite, el público quiere ver eso, y yo lo entiendo”, dijo Ale














