Hoy:

    Onelia Molina resta importancia a Vania Bludau

    La modelo arequipeña se enteró de lo que dijo la influencer luego de revelarse su supuesta reconciliación con Mario Irivarren

    Onelia Molina resta importancia a Vania Bludau / América Espectáculos

    Onelia Molina continúa recibiendo dardos de parte de Vania Bludau. Recientemente, la modelo le recomendó llevar terapia psicológica con su madre tras ser nuevamente vinculada a Mario Irivarren. La odontóloga se enteró de lo que dijo Bludau y reaccionó. 

    Onelia Molina multiplica por cero a Vania Bludau / Captura
    Onelia Molina multiplica por cero a Vania Bludau / Captura

    Onelia Molina resta importancia a Vania Bludau

    En una de sus declaraciones, Vania mencionó a la mamá de Onelia y señaló que la odontóloga debe pedirle consejos ya que es psicóloga. Molina no dudó en responder. 

    “Si les tengo que decir algo a mi familia, ellos ya lo saben. Los amo con toda el alma. Lo que me importa son ellos”, declaró Onelia a ‘América Espectáculos’. 

    No es la primera vez que Onelia prefiere ignorar a Vania Bludau, quien no ha dejado de disparar en contra de la competidora de ‘Esto es Guerra’ desde el escándalo ocurrido en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. 

    A pesar de todos los comentarios de Vania, Onelia ha preferido no caer en las provocaciones de la influencer. 

    Vania Bludau mencionó a la madre de Onelia Molina en una reciente entrevista / Captura
    Vania Bludau mencionó a la madre de Onelia Molina en una reciente entrevista / Captura

    Onelia Molina explica ampay en casa de Mario Irivarren

    En la reciente edición de su podcast, Onelia llamó a doña Marcela, madre de Mario. Según dijo la arequipeña, la progenitora de Irivarren se sentía mal y ese fue el motivo de su presencia en el departamento de Irivarren.  

    “Fui porque su mamá estaba mal(...) Le tengo un cariño especial (...) Le puse un inyectable y me fui”, contó en ‘Doble sentido’. 

    Asimismo, en diálogo con ‘América Espectáculos’, aseguró que siente mucho cariño por la familia de Irivarren y que ese vínculo no se romperá tan fácil. 

    “Siempre va a estar el cariño, los quiero muchísimo. Ese vinculo no se va a romper. Siempre que me necesiten, yo voy a estar ahí”, indicó Molina.