Onelia Molina sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que sufrió una dolorosa lesión en la muñeca durante la competencia.
Onelia se fracturó durante la competencia
A través de sus historias de Instagram, la integrante de los Guerreros compartió imágenes de cómo quedó su mano tras caer encima de su muñeca, lo cual le ocasionó una fractura tras pasar exámenes médicos.
“Fue en este juego, en la segunda ronda caímos sobre mi mano”, escribió Onelia en las imágenes de la competencia.
“Bueno, alguien tiene una pequeña fractura. El ligamento jaló un pedazo de hueso”, agregó la guerrera sobre una imagen de la placa de su mano.
Rosángela y Onelia pelearon por Mario
Luego de que los Combatientes perdieron una ronda contra los guerreros, Rosángela Espinoza debió abandonar el juego, por lo que Mario celebró este hecho y Onelia se sumó a la causa asegurando que la combatiente solo resaltaba por hacer reality.
Rosángela aseguró que estaba en desventaja al ser “atacada” por la parejita y acusó a Onelia de ponerse celosa por la cercanía que tiene con Mario, hecho que la guerrera negó tajantemente.
Por su parte, Mario defendió a su pareja asegurando que era la persona menos celosa del mundo. De igual manera, Rosángela le aseguró a Onelia que “no le iba a quitar a Don Ramón”.