One Direction se despidió así de los escenarios

La banda juvenil se presentó en reciente edición de ‘The X Factor’ en el Reino Unido

One Direction se despidió de los escenarios
One Direction se despidió de los escenarios

No fue un adiós, fue un hasta pronto. La banda One Direction se despidió de los escenarios durante la reciente edición del programa ‘The X Factor’ en el Reino Unido. El cuarteto juvenil cerró su etapa de conciertos con el tema ‘History’, dedicado a sus fieles fanáticos alrededor del mundo. 

Y es que desde hace un tiempo se especuló sobre la separación de One Direction, pero la noticia se hizo oficial hace unos meses. La banda juvenil se tomará un descanso para luego volver con fuerza a la música. Como era de esperarse, las fanáticas no dejaron de lamentar esta noticia. 

Este año, ha sido uno de los más impactantes para One Direction, pues la separación de Zayn Malik causó revuelo entre sus fanáticas. Posteriormente, se dio a conocer que Louis Tomlinson se convertirá en padre. Sin embargo, el éxito estuvo de su lado, pues ofrecieron una gran gira por Estados Unidos y Europa.

Sin duda es uno de los momentos más tristes para las denominadas ‘directioners’, quienes han creado el hashatg #1DHistory que ya es tendencia mundial en Twitter. Cabe recordar que One Direction se inició en el reality de canto 'The X Factor', gracias al productor Simon Cowell. 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas