One Direction: Niall Horan se tatuó la cara de un cómico británico en su trasero

El ídolo juvenil y el cómico James Corden son buenos amigos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante juvenil, Niall Horan, integrante de One Direction, sorprendió a sus fanáticas con un tatuaje del rostro del cómico británico James Corden, situado en su trasero. Pero, sólo se trató de un tatuaje temporal que Niall se hizo durante su aparición en el programa del humorista, ‘A League Of Their Own’ de la cadena inglesa Sky One.


 


“Teníamos una broma entre nosotros y era que Niall era el único de los cantantes del grupo que no tenía un tatuaje. Le dijimos de broma que teníamos la idea de tatuarle mi cara en algún sitio del cuerpo. Él enseguida respondió: ‘Sí, ¿por qué no en mi trasero?’. Así que se lo tatuamos sobre su nalga izquierda. El tatuaje tardó tres semanas en borrarse. Recuerdo que me enviaba cada semana una fotografía de cómo iba desapareciendo mi cara de su trasero”, explicó James al diario The Sun.


 


Cabe resaltar que Niall era el único de los One Direction que no tenía un tatuaje, pues como se sabe, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, adorar pintarse sus cuerpos con frases o rostros de sus seres queridos.  


Relacionadas