One Direction celebra 10 años de creación con página web sobre su historia

La cuenta de One Direction sorprendió a los millones de directioners la mañana del 22 de julio

Han pasado 10 años de la formación de una de las bandas juveniles más importantes de los últimos tiempos: One Direction. La llegada del aniversario hizo que la agrupación juvenil publique su primer post en Instagram después de cuatro años. Como era de esperarse, las fans enloquecieron y especularon sobre un posible reencuentro de los integrantes. 

10 years of One Direction (“10 años de One Direction”)”, fue el mensaje en la popular red social. 

Luego de las especulaciones, la agencia que trabaja con los artistas anunció que los chicos se unirán de nuevo para deleite de su fanaticada con una serie de contenidos exclusivos e inéditos, pero no será un concierto, ni una reunión, debido a la situación actual que se vive por la pandemia. 

Es así como este jueves, One Direction lanzó la página web llamada “10 years of one Direction”, un sitio en el que se mostrará la historia del grupo desde sus primeras audiciones, giras y conciertos. Además, estrenará el documental con imágenes exclusivas de la banda. 

Eso no es todo, también hay un playlist y varios EPs en plataformas digitales. Son cuatro: Acoustic, Live, Remixes y Rarities. 


Relacionadas