One Direction: así fue sorprendido Liam Payne por el Día del padre

Cheryl Cole, pareja de Liam Payne, emocionó a las ‘directioners’ en redes sociales

Cheryl Cole sorprendió a Liam Payne por el Día del padre
Cheryl Cole sorprendió a Liam Payne por el Día del padre

Este domingo, Liam Payne celebró su primer Día del padre y es por ello que recibió una sorpresa de su pareja Cheryl Cole, quien dedicó un tierno mensaje en redes sociales para el ex One Direction, papá de su pequeño Bear. 

“Feliz primer Día del padre, Liam. Eres el papá más maravilloso y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La manera en que te mira lo dice todo. La relación que tienen me derrite el corazón. Eres el centro de su mundo y te adoramos”, escribió Cheryl Cole en Instagram junto a una foto en blanco y negro del ex One Direction. En otro momento, publicó una foto de Liam cargando a Bear. 

 

Liam Payne por el Día del padre

 

 

Liam Payne y su hijo 

Recordemos que Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron el nacimiento de Bear en redes sociales un día antes del Día de la madre en el Reino Unido. 

En reciente entrevista, Liam Payne habló de su hijo Bear y de su novia Cheryl. El cantante dijo sentirse muy contento con su nueva familia. 

“Diría que el momento del baño es lo más maravilloso, lo más divertido. Él es genial, el pequeño Bear, en los últimos días ha estado aprendiendo a reírse. El otro día le sacamos su primera risa. Poco a poco me he dado cuenta de que mientras me acerco a cargarlo, él se ríe. Sonríe como su mamá y su mamá sonríe muy hermoso", expresó Liam Payne durante un streaming para promocionar el videoclip de ‘Strip that Down’. 

Relacionadas