Olinda Castañeda a Tilsa Lozano: Date cuenta qué clase de hombre es Jackson Mora

Olinda Castañeda señaló a Jackson Mora como responsable de su polémica con Tilsa Lozano 

Olinda Castañeda y Tilsa Lozano. Foto: Instagram

Olinda Castañeda habló sobre la polémica que la enfrentó con Tilsa Lozano por Jackson Mora y señaló al luchador como responsable de todo el malentendido y aseguró que se portó mal con ambas. 

“El momento en el que yo hablé  yo sentía realmente que ella había formado parte de este problema, luego ya de hablar con Jackson me explicó la situación, cómo había sido, entonces pude entender las cosas y he optado por darle todas mis pruebas al abogado, y realmente el culpable de todo viene siendo él”, indicó Olinda Castañeda

La modelo se mostró asombrada de que Jackson Mora se haya presentado en un programa de espectáculos pues habían acordado no hablar sobre el asunto. Asimismo, descartó haber difamado a Tili. 

“Yo no la estoy culpando a ella, yo lo que estoy diciendo que acá el culpable ha sido Jackson […] Que tenga mucho cuidado, que se de cuenta la clase de hombre que es él, porque lamentablemente a mí me decía una cosa  y yo no sé que cosa le decía a ella”, manifestó.  

Olinda dijo que no ha tenido oportunidad de conversar con Tilsa sobre lo ocurrido y manifestó que le gustaría sentarse a conversar sobre el malentendido que las enfrentó. “A mi gustaría mucho poder sentarme con ella y decirle y mostrarle las cosas que él me decía”, expresó.

LEEMario Hart: Tilsa Lozano no puede estar contándole sus secretos a los estilistas

LEETilsa Lozano da contundente respuesta sobre Jackson Mora y Olinda Castañeda

Relacionadas