¿Olinda Castañeda “armó” escándalo de infidelidad con Mario Hart?

Cabe mencionar que antes de la difusión del audio comprometedor, la modelo compartió un sospechoso mensaje en redes sociales 

¿Fue “armani”? ¿Quién quiere facturar? El escándalo de infidelidad entre Mario Hart, Leslie Shaw y Olinda Castañeda sigue dando que hablar. Y es que no solo Olinda reveló lo ocurrido, sino también, Mario, quien admitió su error y es que probablemente no consiga el perdón de Leslie. En fin. 

Pero ¿Cómo surgió todo? Hay que mencionar que antes de la difusión del comprometedor audio en el que Olinda revela que besó a Mario, la modelo compartió en redes sociales una sospechosa imagen cuyo mensaje era: “Si me han visto por Trujillo, yo no fui, yo no fui”. Este mensaje no llamaría la atención si no fuera porque es el coro de una canción de Mario Hart. 

¿Qué pasó después? ¡Oh, sorpresa! Difundieron una grabación en la que Olinda Castañeda cuenta a detalle cómo fue su beso con Mario Hart. En el audio se escucha un supuesto arrepentimiento de Olinda, quien aseguró no saber que Mario y Leslie seguían juntos. 

Y aunque Olinda Castañeda no haya aparecido públicamente con banner atrás, se sabe que en años anteriores, hizo lo mismo al hablar de Tilsa Lozano y de Jessica Newton. Incluso se presentó en el programa de Magaly Medina y entre lágrimas reveló en el mundo de la farándula “se vive de escándalos”. 

¿Cuál es la verdad? Ante lo ocurrido, Olinda Castañeda anunció que tomará acciones legales contra la persona que difundió su audio. 

“Estoy aceptándolo, esos audios no debieron salir. Estoy viendo la manera de ver qué acción tomar con esa persona. Fue algo privado, no tenía por qué hacerse público”, agregó. 
Eso no fue todo, Olinda optó por ofrecerle disculpas a Leslie Shaw, sin embargo, insistió en que no sabía que Mario estaba con ella. 

“Hay una persona que está sufriendo en esto y no quiero causarle más daño. Si cometí un error, no sabía que ellos continuaban en una relación. Estaba entendida de otra cosa. Yo estoy soltera y se suponía que él también. Fue un desliz”, dijo Olinda, quien aseguró que tomará acciones legales contra la persona que difundió su audio. 

La polémica Olinda Castañeda expresó sus deseos porque Mario y Leslie “solucionen sus problemas”. Además, descartó iniciar un romance con el piloto pues solo son amigos. 

Asimismo, Olinda aclaró que “no quiero quedar como una mujer que le quiere quitar el novio a alguien o que se metió con alguien con novio, porque si no estás con alguien, puedes hacer lo que tú quieras”. 

Por su parte, Mario Hart admitió que fue su error haberle sido infiel a Leslie con Olinda, es por ello que expresó su arrepentimiento y ofreció las disculpas del caso. 

“Por supuesto que sí porque sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Estoy tratando de ponerle fin a esto, que no se siga hablando, reconocer mi error, dar la cara y nada más”, declaró Mario a América Espectáculos. 

 

Relacionadas