Olga Tañón: su hija Gabriella impresiona a fans con su voz en este video

Desde sus primeros años, Olga ha tratado de darle una mejor calidad de vida a su hija mayor, quien fue diagnosticada con una extraña enfermedad

Foto: Show / Video: Instagram Olga Tañón

La cantante Olga Tañón expresó su admiración por su hija mayor, Gabriella González, quien fue diagnosticada con una extraña enfermedad en sus primeros años de vida. Desde entonces, Olga ha tratado de darle una mejor calidad de vida.

Años atrás, tras recibir un importante premio, Tañón contó lo que vivió cuando Gabriella tenía apenas un año y nueve meses. En aquel entonces fue a ver a la bebé que permanecía en su cama y al intentar hacerla jugar se percató que no se movía, por lo cual acudió de inmediato a un hospital.

MIRA TAMBIÉN: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: así han crecido sus mellizos Daniel y Manuel

Una vez allí, la niña convulsionó hasta en 12 oportunidades, dañando su sistema psicomotor. “Ahí fue que Gabriella tuvo un daño cerebral extremo, entre otras complicaciones como el supuesto Síndrome de Sebastián que después de 10 años dejó de serlo”, explicó en el 2016.

Gabriella, quien nació fruto del primer compromiso de la 'Mujer de fuego' con su expareja, Juan González, convive con una extraña enfermedad que provoca que las plaquetas y la hemoglobina bajen de golpe. Esta semana cautivó a los usuarios de Instagram, luego que su mamá difundiera su talento para el canto en un video.

"¡¡¡Mi pedacito de cielo cada día cantando más dulce y hermoso!!! Me llenas de alegría", afirmó Tañón en la publicación, en la añadió hashtags como: #vamosavanzando #discapacidad #terapias #constancia.

MIRA TAMBIÉN: 'Ojitos hechiceros': ¿Qué dijo Melissa Paredes tras tensa escena de Joao y Estrella?

Etiquetas:

Relacionadas