Olga Tañon a punto de salir del país tras cancelar concierto: Empresario la denunció

La cantante iba a presentarse en la Vendimia de Ica

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante Olga Tañon fue denunciada por un empresario peruano debido a que se negó a actuar en dos eventos en nuestro país: la Vendimia de Ica y un concierto en Piura.


 


 


“La presentación de hoy hemos cumplido al 100% del contrato tanto en Ica como en Piura. Sin embargo, su representante William Denizard que es su esposo ha tomado la decisión de retirarse del Perú y no cumplir con la presentación. Él induce que el rider no se ha cumplido porque hay una tarima que le falta un metro de distancia. Nos sentimos verdaderamente estafados por la señora Olga Tañon y la estamos denunciando penalmente en la Fiscalía Provincial del Callao ya que ella se encuentra a una hora de irse del país”, explicó el productor musical a RPP.


 


 


“Nosotros tenemos todos los documentos firmados, tenemos todos los riders de la empresa Minaya que se encarga de la Vendimia. Ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje. Nosotros por conocimiento musical hemos puesto una sobre tarima conscientemente que la pueden usar. Sin embargo, los técnicos tomaron la decisión de que porque falta un espacio en la tarima, tiraron un contrato”, agregó el empresario.


 


 


 


Asimismo, contó que el personal de la intérprete de ‘Muchacho Malo’ les faltó el respeto a algunos miembros de la organización del evento. “Nosotros hemos trabajado el año pasado con ella y no hubo ningún inconveniente pero lastimosamente su personal se ha puesto malcriado. Nosotros pagamos mucho dinero para traer al artista. No podemos permitir que personas que no son de nuestro país nos estafen. La señora está en el salón vip del aeropuerto internacional Jorge Chávez”, sostuvo.


 


 


Cabe mencionar que al evento sureño actuarán Jerry Rivera, Tego Calderón y José Alberto ‘El Canario’.  


Relacionadas