Ojitos hechiceros: Gina Yangali presenta su primera canción

La recordada Nataly Gavilán Morales se lanza como solista 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Gina Yangali, recordada por su personaje de Nataly Gavilán en Ojitos hechiceros’, presentó su primer single llamado ‘Somos’ con el cual busca posicionar su trabajo como solista. El tema ya fue lanzado hace unos días en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, entre otras.

Egresada de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles, Gina ha trabajado como actriz en diversos montajes teatrales y musicales como ‘Hairspray’, ‘Amor sin Barreras’, ‘El té de las 5’, ‘Lavar Peinar y Enterrar’, entre otros. Obtuvo uno de los personajes principales en ‘Los Locos Addams’, ella fue Merlina.

MIRA TAMBIÉN: Actores de 'Ojitos hechiceros' vivieron así el gran final de la novela 

 

 

Ha participado en las películas ‘Una Comedia Macabra’, dirigida por Sandro Ventura y ‘Rapto’, dirigida por Frank Perez Garland, próxima a estrenar.

“Mi interés en el teatro y la música nació cuando era muy chica. A los 14 tuve la oportunidad de actuar en mi primera obra profesional con Preludio, ‘Jesucristo Superstar’. A partir de ahí decidí formarme en canto y actuación, por lo que a los 17 empecé a trabajar de manera continua en musicales hasta el día de hoy. Me aleje de la música, mi segunda pasión, y hoy estoy aquí retomándolo”, comentó Gina.

Somos’, es una composición de Lucía Covarrubias, producido junto a Nicolás Quiroga, los arreglos los realizó también Nicolás Quiroga, la batería la hizo Cristóbal Orozco, quién además trabaja con Miriam Hernández, el bajo estuvo a cargo de Roberto Trujillo, él trabaja actualmente con Luis Fonsi, la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann; todo fue realizado en Chile.

Actualmente, Gina Yangali es conductora del programa 'Hazlo en Casa' de la franja infantil de Tv Perú y Canal IPE.  Además, interpreta a Andrea en la serie web ‘Como tv’ transmitida por América TvGo. 

Relacionadas