Octavio Ocaña: El emotivo y último adiós al recordado Benito Rivers de “Vecinos”

¿Qué sucedió realmente con el actor de 22 años?

¿Qué sucedió realmente con el actor de 22 años? / Foto: Televisa y Azteca Noticias

La familia del actor Octavio Ocaña le dio el último adiós en una emotiva ceremonia en un cementerio Jardín Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, México. Diversos medios aztecas se hicieron presentes para despedir al entrañable Benito Rivers de la serie Vecinos. 

Foto: Azteca Noticias
Foto: Azteca Noticias

Familiares, amigos y Nerea Godínez, novia del actor, se dieron cita en el cementerio para expresar su profunda tristeza por la partida de Octavio. 

Los asistentes entonaron el tema Amor eterno de Juan Gabriel para decirle adiós a Octavio. 

Foto: Azteca Noticias / Facebook
Foto: Azteca Noticias / Facebook

De acuerdo con la Fiscalía de México, Octavio se habría disparado de manera accidental durante una persecución policial. El actor de 22 años perdió la dirección de su vehículo y se estrelló contra un muro en Cuautitlán Izcalli.  

“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, añade.

Asimismo, informaron que Ocaña había consumido alcohol y marihuana antes del terrible accidente. 

“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, informó la Fiscalía. 

Relacionadas