Obra familiar ‘Coco’ estrena en Lima

La puesta en escena fue escrita por Jesús Álvarez y estrenará en el Teatro Ensamble

Obra familiar 'Coco' llega la otra semana
Obra familiar 'Coco' llega la otra semana

Coco’ es la obra familiar que promete enternecer a todos los asistentes. Escrita por Jesús Álvarez, reúne a grandes actores de la escena local como Sofía Bogani, Alonso Cano, Alicia Mercado, entre otros. 

‘Coco’ es un amigo imaginario que hará lo imposible y arriesgará su propia existencia para que Emma, su niña adorada, vuelva a creer en él. Emma, interpretada por la actriz Alicia Mercado, se encuentra en un momento de su vida en el que sonreír ha dejado de ser importante. Se ha convertido en una persona triste y fría, dejando de lado incluso su propia felicidad. Coco sabe que puede rescatar a su Emma, pero si no lo logra, desaparecerá para siempre.

La puesta en escena está bajo la dirección de Sofia Bogani y cuenta con las actuaciones de Alicia Mercado, Alonso Cano (COCO), Adriana Quevedo, Francisca Aronsson, Sara Silva, Diego López, Jorge Armas y Raúl Sánchez McMillan.

La temporada inicia el 14 de mayo en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco) y las entradas estarán a la venta en Papaya Pass (http://papayapass.com/eventos/teatro) y la boletería del teatro.

Etiquetas:

Relacionadas