Obra ‘Espectros’ marca el regreso de la actriz Natalia Torres

La puesta en escena se podrá ver en el Centro Español del Perú en Jesús María

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Natalia Torres, hija de la recordada actriz española, Lola Vilar, regresa a las tablas con la obra ‘Espectros’ del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, este 13, 14 y 15 de julio en el Centro Español del Perú en Jesús María

Torres interpretará a la señora Alving, una mujer que se obligada a enviar a su hijo a la ciudad  de París para alejarlo de la desenfrenada vida de su padre, el cual mantenía una reputación intacta (gracias a la discreción de su esposa). Pese a ello, a raíz del regreso de Oswaldo (Carlos Casella) por la muerte de su padre, se presenta una situación inesperada: el enamoramiento de Oswaldo con Regina (Marycarmen Sirvas), su media hermana. Es en esta situación que la Señora Alving  tendrá que decidir entre mantener el ideal de su esposo o respetar su concepción de la verdad y liberarse de los ‘’espectros’’ que la atormentan.

El elenco de esta puesta en escena está conformado por Carlos Casella, Marycarmen Sirvas, Carlos Acosta y Mijail Garvich.

“Espectros”, ha sido escrita por el dramaturgo noruego Henrik Ibsen, es una obra de época y se desarrolla en tres actos con una espectacular puesta en escena, un argumento polémico y con artistas de primer nivel. “Espectros”, llega gracias la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y LEREVE Producciones.

Las citas son este 13, 14 y 15 de julio en el Centro Español del Perú, ubicado en la Avenida Salaverry 1910 – Jesús María. Las entradas se venden en la puerta del local. 

 

Etiquetas: