Novio de Sofía Franco denunció por extorsión a Pamela Verde

Como se sabe, la modelo declaró haber mantenido una relación con el abogado

Se armó. Álvaro Paz de la Barra, novio de Sofía Franco, denunció a la modelo Pamela Verde por extorsión y chantaje. El abogado señaló que recibió varias llamadas pidiendo la suma de 20 mil dólares, de lo contario Pamela se encargaría de seguir difamándolo.  

Asimismo, Vladimir Paz de la Barra y Fanny Frigueiro, padres del abogado enviaron una carta notarial, en la que negaron conocer a  Verde y pidieron que se rectifique. 

Pamela Verde salió a la luz luego de que  aparecer en la revista Magaly TeVe junto al novio de Sofía Franco. Tras ello, la modelo declaró haber mantenido una relación con el abogado durante algunos años indicando que fue la conductora quien se interpuso en su romance. 

[VIDEO: Sofía Franco aseguró que todo "está perfecto" con su pareja]

Hace unas semanas, Sofía terminó con los rumores de separación al presentarse en el programa ‘Gisela, el Gran Show’ acompañada de Álvaro. Además, anunció su boda en el programa ‘Al Aire’, en donde le pidió a su amiga y compañera Maju Mantilla que sea su dama de honor. ¿Qué dirá Pamela Verde? ¿A quién acusará ahora? 

Relacionadas