Novio de Dulce María hizo esta publicación sobre la actriz y fanáticos se indignaron

Paco Álvarez no imaginó que una simple publicación generaría gran polémica entre los fanáticos de Dulce María 

Novio de Dulce María hizo esta publicación sobre la actriz y fanáticos se indignaron

Paco Álvarez, la pareja de la mexicana Dulce María, nunca imaginó que una publicación sobre la actriz generaría gran controversia entre sus fieles admiradores. ¿Qué pasó? 

El director de cine compartió este miércoles una sugerente foto de Dulce María junto a un particular mensaje: “Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Dulce María apoyó al equipo de Brasil y no a México durante el Mundial? 

Dulce María y su novio

 

La foto y el mensaje de Paco Álvarez generaron controversia entre los seguidores de Dulce María. Para algunos, fue un romántico gesto, pero para otros, estuvo “fuera de lugar”. 

“No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, escribió un seguidor en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Dulce María celebró los goles de Perú ante Australia 

Ante lo ocurrido, el novio de Dulce María no tardó en responder: “¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene ¿Cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo”. 

Pocas personas se percataron de que la criticada imagen era un fragmento de una foto de la pareja recortada en Instagram

Dulce María y su novio

 

Relacionadas