Novia de Legarda compartió mensaje premonitorio que le dedicó el cantante

Legarda y Luisa Fernanda W iniciaron su relación en junio de 2018

Legarda y Luisa Fernanda W iniciaron su relación en junio de 2018

Luisa Fernanda W jamás olvidará el romance que vivió con Legarda. Y es que, pese al poco tiempo de su relación, la pareja no dejaba de expresarse amor a través de las redes sociales. 

Este domingo, Luisa Fernanda W decidió compartir un romántico mensaje que Legarda le dedicó en julio de 2018, un mes después de que iniciaran su relación. A través de Twitter, el intérprete de ‘Volverte a ver’ dejó un particular tuit. 

“Te amo tanto que una vida contigo no es suficiente. Prometo buscarte en mi próxima vida”, había escrito Legarda en Twitter. Luisa Fernanda W no dudó en compartir este mensaje en sus historias de Instagram con el siguiente texto: “Te amo eternamente”. 

 

Legarda novia

¿Cómo nació el amor de Legarda y Luisa Fernanda W? Todo comenzó en junio de 2018 durante la participación de ambos en el reality show ‘MasterChef Celebrity’ en Colombia. Los jóvenes ya se conocían, pero fue en el programa donde surgió su relación.  

 

Legarda y Luisa Fernanda W

"El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando. Pero por fuera había como una conexión, una cosa loca, de verdad, como que un imán que te llama y eso fue inevitable", dijo Luisa Fernanda en ese tiempo a RCN radio. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue el último adiós a Legarda en Medellín 

MIRA TAMBIÉN: Papá de Legarda emitió conmovedor mensaje durante sepelio del cantante

 

Relacionadas