Novia de Guty Carrera gastó 95 mil dólares en cirugías: “Yo estoy operada de pies a cabeza”

Brenda Zambrano confesó sus cirugías que la dejaron como es ahora

Foto y video: Instagram

La modelo Brenda Zambrano, actual novia de Guty Carrera, reveló que se hizo más de un arreglito, mientras Guty la escuchaba, pese a la revelación, la influencer habría pasado desapercibida.

Luego de haber sorprendido en Perú a través de sus redes sociales, Brenda Zambrano estuvo en un evento en la ciudad de México, donde confesó sus cirugías que la dejaron como es ahora.

“Yo todo (cirugías estéticas), o sea, yo estoy operada de pies a cabeza, no puedo ocultarlo. Sí me he hecho mis retoquitos, me he hecho bastante”, reveló.

Brenda afirmó también que el haberse puesto implantes en los senos la estaba volviendo loca y por ello tuvo que quitárselos y habría gastado “más de 2 millones de pesos”, lo que equivale a 95 mil dólares aproximadamente.

Guty se quedó sin palabras al escuchar las confesiones de la modelo: “Me he hecho lipo tras lipo. Me fui hasta Colombia, más los gastos, el hospedaje, todo, es caro, sí he gastado mucho”.

La despedida de Guty Carrera de EEG causó gran revuelo entre sus seguidores y los conductores del magazine En Boca de Todos. Este martes, el popular Potro se comunicó con el mencionado programa para aclarar algunos detalles de su salida del reality. 

¿Qué pasó? El ex de Melissa Loza se alista para ser parte de un programa de MTV en Colombia. Según dijo, conversó con la producción de EEG antes de su regreso al reality. 

Relacionadas