Norman & Taylor tomará acciones legales por el polémico comentario sobre Aristóteles Picho

La marca informó que no tiene ninguna cuenta en las redes sociales

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La marca de ropa Norman & Taylor, envió un comunicado en el que rechaza rotundamente el polémico comentario que se realizó en una página de Facabook del mismo nombre, cuyo contenido se burla del fallecido actor Aristóteles Picho.


 


 


NORMAN & TAYLOR lamenta la pérdida del reconocido actor peruano Aristóteles Picho y a la vez desmiente categórica y tajantemente tener vinculación alguna con los desagradables comentarios colocados en una cuenta de Facebook fraudulenta que lleva el nombre de nuestra marca”, se lee en la misiva.


 


 


Asimismo, niegan tener cuentas en las redes sociales con el fin de terminar con la ola de insultos en su contra. “Queremos informar a la comunidad en general que NORMAN & TAYLOR no tiene cuenta en ninguna red social por lo que deslindamos con tal atrocidad que se nos quiere atribuir y con la propiedad de la página de Facebook mencionada. Al igual que la opinión pública, repudiamos los hechos y a quienes han creado una página en dicha red con el nombre de nuestra marca, especialmente por la colocación de tan desatinado post”, agrega.  


 


Finalmente, anuncian que están tomando acciones legales para aclarar el lamentable suceso. “Solicitamos a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia, la aclaración del caso, pues debido a los controversiales comentarios, se ha dañado severamente la imagen y reputación de NORMAN & TAYLOR. En ese sentido, les informamos que estamos tomando las acciones legales para solucionar el inconveniente.

 


Relacionadas