Nora Salinas: actriz mexicana dedica mensaje a su hijo mayor, de quien perdió la custodia

La recordada protagonista de telenovelas como 'Fuego en la sangre', 'Destilando amor', 'La fea más bella' y 'Carita de ángel', vive a la fecha con su hija menor

A la fecha, Nora Salinas vive con su hija Scarlett. Foto: Instagram Nora Salinas
A la fecha, Nora Salinas vive con su hija Scarlett. Foto: Instagram Nora Salinas

La actriz mexicana Nora Salinas, quien es recordada por sus roles en telenovelas como 'Fuego en la sangre', 'Destilando amor', 'La fea más bella' y 'Carita de ángel', le dedicó un extenso mensaje a su hijo mayor a través de su cuenta en Instagram.

En el 2016, la famosa artista perdió la custodia de su hijo, quien a la fecha vive con su padre. El menor estuvo cumpliendo años recientemente y Nora le dedicó un conmovedor mensaje en el que dejó en claro que a pesar de la distancia, sus lazos se han fortalecido.

“Hoy es un día muy especial. Hace 17 años nació un ángel que me mandó Dios y me enseñó a amar. Nada en el mundo puede cambiar mi amor por ti. Feliz cumpleaños mi amor hermoso”, escribió la actriz a su hijo José Miguel Borbolla.

Tras conocer la decisión de la justicia, Salinas declaró al diario Reforma: “me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”.

Consultada sobre su hijo meses atrás, la mexicana apuntó que “él está bien, yo estoy bien, mi familia está bien y eso es lo más importante”.

A la fecha, Nora Salinas vive con su hija Scarlett Becker Ortiz.

Fotos: Instagram Nora Salinas 

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez: el actor y su familia anuncian la emisión de su reality show

MIRA TAMBIÉN: 'Carita de Ángel': el recordado Luciano Larios presentó en redes a su hija
 

Relacionadas