Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su tema musical 'Tú'

La cantante puertorriqueña Noelia se mostró fastidiada con Yahaira Plasencia ¿Qué dijo?

Yahaira Plasencia promocionó el cover durante su gira de medio en México (Foto: IG Noelia / Yahaira Plasencia)

La polémica persigue a Yahaira Plasencia y es que después de que se diera a conocer que la salsera hizo un desplante al programa 'En boca de todos'. ahora la cantante puertorriqueña Noelia, arremetió en contra de la salsera por promocionar el tema 'Tú', como si fuera de ella.

Una serie de comentarios hechos por la cantante Noelia aparecieron en la cuenta de Instagram de la 'Reina del totó' y fueron puestos en evidencia por la plataforma Instarándula. 

“Usando el material ajeno, poca cortesía artística. Esto no le va a salir bien porque no se graban los éxitos de ningún artista que está vigente una vergüenza, qué falta de respeto a la obra”, fue uno de los comentarios de la intérprete. 

Al ser contactada por la mencionada plataforma, la cantante Noelia reiteró su fastidio pues Yahaira Plasencia no mencionó que su reciente éxito era un cover de la popular canción de la puertorriqueña.

“Es una burla malograr mi obra. Qué falta de ética artística. La familia artística de América Latina no va a tomar bien, esto que estás haciendo”, agregó Noelia en otro comentario.

“Mi molestia es que vinieron fans míos de Perú con mucha molestia a hacerme saber esto, porque a la chica la cual ni conozco, no mencionaba como es costumbre y cortesía: 'Estoy grabando el cover del éxito de Noelia', podía haber dicho, así es como se hacen las cosas, es una cortesía”, señaló la artista.

“Haciendo así hasta se siente uno con ganas de celebrarle su trabajo, y después me avisan los fans que ella promociona la canción como su nueva canción como si fuera su éxito, y ella tiene que honrar de quién es el éxito, de quién se está sirviendo”, agregó.

LEE¿Yahaira Plasencia se resintió por comentarios de Daniela Darcourt sobre ella?

LEEDaniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “No la siento honesta

 

Relacionadas