'No se aceptan devoluciones': Eugenio Derbez y la pequeña Maggie se reencontraron

La actriz Loreto Peralta, quien dio vida a la pequeña niña de la película, mostró fotos inéditas del encuentro tras 6 años del estreno de la cinta

Escenas de 'No se aceptan devoluciones'. Foto: Whatthegirl / Videos: IG streampantaya y movieacts

'No se aceptan devoluciones' es sin duda una de las películas más añoradas de Eugenio Derbez. El actor y productor mexicano se reencontró con la niña que dio vida a 'Maggie', la pequeña protagonista de la exitosa cinta que se estrenó en el año 2013.

Seis años después del estreno de la película, Loreto Peralta (Maggie) y Eugenio Derbez compartieron en Instagram las imágenes de su encuentro, del que también fue parte la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo.

Al encuentro se unió la hija de la pareja, la pequeña Aitana Derbez. La imagen familiar junto a Peralta emocionó a miles en redes sociales.

Ante el cambio de Loreto Peralta, quien ha participado en diversas producciones, muchas de ellas para Netflix, a Derbez no le quedó más que preguntar qué había pasado con la niña que encarnó el filme en el que también actuó Rosaldo.

"¿Dónde quedó la pequeña Maggie?" escribió Derbez en su cuenta de la citada red social.

La fotografía que los dos actores compartieron fue una imagen comparativa entre el póster promocional de la película y la apariencia actual de ambos.

Fotos: Instagram Eugenio Derbez y Loreto Peralta

MIRA TAMBIÉN: No se aceptan devoluciones: mira cómo luce la risueña Maggie en la actualidad

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez pasea en Estados Unidos junto a su familia y así la pasa
 

Relacionadas